Los personajes del Campus de verano visitan el colegio

Continua abierto el plazo para el Campus de Verano de Sta. Magdalena

visita1

Pepa, la científica y Ximo, el explorador, los personajes que protagonizarán el campus de verano de Sta. Magdalena, han visitado hoy a los alumnos del CEIP Albert Selma, para recordarles, que entre el 26 de junio y el 20 de julio tienen una cita con ellos y con  OCA Grup d´Animació. Mañana miércoles, a las 19.30 horas, en el polideportivo municipal habrá una reunión informativa para todos los padres y madres interesados en dicho campus estival

“Este año el campus tiene como temática, Planeta Diversión. Las aventuras de Ximo el explorador y Pepa, la científica y se han preparado actividades de ciencia y tecnología, talleres en inglés, excursiones semanales, talleres de cocina y todo tipo de juegos”, según ha explicado Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

Esta escuela de verano está abierta para niños y niñas de 1 a 12 años, que realizarán las actividades en la Ludoteca Municipal y pabellón polideportivo, en horario de 10 a 13 horas.

El precio del Campus es de 45 € para los empadronados y 55 € para los no empadronados en Sta. Magdalena. Las inscripciones todavía están abiertas en el Ayuntamiento de la localidad.