Noche de Halloween benéfica en Sta. Magdalena

La Asociación Local de Lucha Contra el Cáncer de Sta. Magdalena, en colaboración con el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, los niños de la Ludoteca Municipal y los jóvenes artistas de Creant Art, Cibil.la Portman y los dj´s Ferrán Cheto y Borja Sospedra, organiza una cena de pa i porta para el sábado, 28 de octubre, en el pabellón polideportivo cubierto.
 
halloween CARTELL
El colectivo local organiza, de este modo, una cena con temática de Halloween, en la que actuará el grupo de música local, Cibil·la Portan y los dj´s magdaleneros, Ferrán y Borja, mientras que los niños de Creant Art y la Ludoteca Municipal se encargarán de ambientar todo el pabellón para la ocasión.
 
La velada tendrá un carácter benéfico, así el dinero procedente de las consumiciones de la barra irá destinado a la investigación de las enfermedades oncológicas.
 
Además, la Asociación Local se encargará de vender ‘Candelas’, las pulseras impulsadas por Mariona, Daniela y Candela de Benicarló, que han conseguido ya recaudar más de un millón de euros para la investigación y que cuentan, entre otros premios con un reconocimiento por parte de UNICEF.
 
La velada se iniciará a las 21 horas y se premiará también los mejores disfraces de 1 a 10 años, de 10 a 20 y de más de 20 años.