Sta. Magdalena cierra sus Fiestas Patronales

Las Fiestas Patronales de Sta. Magdalena 2017 ya son historia, después de que anoche Pirotecnia Tomás de Benicarló disparara el castillo de fuegos artificiales, que cerraba unos días de intensas celebraciones, marcadas por la alta participación y la masiva presencia de vecinos y visitantes en las calles de la localidad, disfrutando de todos y cada uno de los actos festivos.

ass4 asso1 asso2 asso3 conta1 conta2 conta3 focs1 focs2 focs3 focs4

 

El fin de semana y en la recta final ya de las Fiestas esa presencia multitudinaria y masiva se vivía sobre todo el sábado por la tarde, con la tradicional Fira de Festes de las Asociaciones de Sta. Magdalena. Entidades locales salieron a la calle para vender todo tipo de productos y recaudar así fondos para financiar parte de las actividades, que realizan a lo largo de todo el año. Por la noche, hubo toro embolado y verbena hasta altas horas de la madrugada.

Ya el domingo, destacó la entrada de 6 toros y el cuentacuentos en inglés, Sophie´s Lighthouse, organizado por el AMPA del CEIP Albert Selma y a cargo de Marta Ramón, que entusiasmó al numeroso público infantil y familiar. De noche, los Festeros 2017, acompañados de la corporación municipal, fueron los encargados de cerrar las fiestas apretando el botón, que disparaba el castillo de fuegos.

« Cerramos el capítulo de Fiestas 2017 y nos ponemos ya a trabajar en las del próximo año, no sin antes felicitar a todos los que han participado de las Fiestas por su civismo y por los buenos momentos, que todos en convivencia, hemos pasado durante estos días », ha destacado Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, para quién ha quedado demostrado que « somos un pueblo acogedor y son muchos los visitantes, que estos días han venido a Sta. Magdalena a disfrutar de nuestras fiestas, que cada año son más participativas y multitudinarias ». Finalmente el alcalde ha destacado la ausencia de incidentes graves durante el desarrollo de las Fiestas Patronales.