Actualidad

Santa Magdalena abre el próximo lunes la Ludoteca Municipal

31 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa, que el próximo lunes abrirá de nuevo sus puertas la Ludoteca Municipal, iniciándose de este modo el curso 2020/2021. Así, entre las 9 y las 13h, las familias con niños y niñas de edades comprendidas entre 1 y 3 años, podrán hacer uso de este servicio gratuito.

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, explica que: “el centro va a seguir todo el protocolo, de prevención de la Covid-19 y se van a establecer todas las medidas higiénicas y sanitarias, marcadas por el Gobierno y la Generalitat, en materia educativa”.
El centro contará con una maestra de Educación Infantil y una psicóloga, financiadas a través del programa EMCORP de la conselleria de Economía, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la ‘Cursa de Reis’

1 min, 13 seg
Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Noticias

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con vertido a red para el Edificio Social y Edificios de Usos Múltiples en el municipio de Santa Magdalena de Pulpis

0 seg
Noticias

INVENTARIO INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO SANTA MAGDALENA DE PÚLPIS

0 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X