Actualidad

Cursos formativos del Obsedi Maestrat Litoral en Santa Magdalena

37 seg

Cursos Sta Magdalena Septiembre

El Obsedi Maestrat Litoral informa que, el próximo lunes, 2 de septiembre se pondrán en marcha diferentes cursos gratuitos en Santa Magdalena, dentro del programa de formación del Pacto Territorial por la Ocupación Maestrat Litoral. Concretamente se ofrecen cursos de 16 horas de perfeccionamiento de valenciano, orientado a la gramática y conversación y de inglés básico.

Ambos cursos, tanto el de inglés como el de valenciano, se realizarán los días: 2,4,6,9,11,13, 16 y 18 de septiembre. El de inglés será de 9 a 11 horas y el de valenciano de 11.30 a 13.30h. Al final de los cursos se expedirá un certificado acreditativo.

Todas las personas interesadas en asistir a dicha formación, tendrán que pasar por el Ayuntamiento de Santa Magdalena para inscribirse. Por otro lado, el Obsedi también ofrece orientación laboral, mostrando diferentes herramientas para acceder al mercado laboral y técnicas de búsqueda de empleo.

Noticias relacionadas

Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Noticias

Las obras de mejora de la Casa de la Cultura de Santa Magdalena avanzan a buen ritmo

54 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X