Actualidad

Campaña de donación de sangre en Santa Magdalena

41 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, el próximo miércoles, 17 de marzo, tendrá lugar en la localidad una nueva campaña de donación de sangre, organizada por el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

El Edificio Social de la localidad acogerá entre las 17 y a las 20.30h esta campaña de donación de sangre. Puede donar sangre cualquier persona sana, entre 18 y 65 años, que pese más de 50 kilos.

A diferencia de un análisis de sangre, cuando hacemos una donación no es necesario acudir en ayunas. Incluso es recomendable haber comido previamente a la donación.

Tanto para la seguridad del donante como del receptor, se realizan una historia clínica y una serie de pruebas. Después de la donación se analiza la sangre. Desde el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana recuerdan, que se puede donar hasta 3 veces cada 12 meses si eres mujer y hasta 4 si eres hombre. Siempre que el intervalo entre donaciones sea superior a 8 semanas.

Noticias relacionadas

Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticies

55 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticies

Santa Magdalena presenta la programació de Nadal

1 min, 55 seg
Noticies

La Generalitat estudia la implantació de l’aula 1-2 anys en el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

1 min
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X