Actualidad

Cientos de personas disfrutan de la tarde de disfraces en Santa Magdalena

33 seg

disfresses3

Masiva participación de los magdaleneros y magdaleneras en la divertida tarde de disfraces, que ya se ha convertido en todo un clásico en la primera jornada de toros de Santa Magdalena. Gondoleros, super héroes, árabes, veraneantes, hippies, ibicencos, algún tirolés, boxeadores, mimos, originales poohs, ……son solo una pequeña muestra del amplio abanico de disfraces, que se lucieron ayer por la tarde en la localidad.
Tras el desfile, que estuvo amenizado por la charanga, Els Desmadrats, se iniciaba la fiesta taurina, con reses de la ganadería de Iván Miró de la Ribera.
Por la noche, cerca de 800 personas, se congregaron en el pabellón polideportivo en torno a la mesa y el mantel para degustar un exquisito ‘Tombet’ y disfrutar de la verbena de la orquesta Triband y de la discomóvil Sarao.

Noticias relacionadas

Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticies

55 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticies

Santa Magdalena presenta la programació de Nadal

1 min, 55 seg
Noticies

La Generalitat estudia la implantació de l’aula 1-2 anys en el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

1 min
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X