Actualidad

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Dia del Libro con la presentación de ‘El Espejo hindú’

44 seg

El próximo lunes, 24 de abril, Santa Magdalena celebrará el Día del Libro, con una serie de actividades, organizadas por el CEIP Alberto Selma en el Auditorio Municipal. A las 12h, tendrá lugar en dicha instalación, el acto de presentación del libro, ‘El Espejo Hindú’, escrito por la educadora infantil del centro, Gemma Carratalà, un evento al que está invitada toda la población, además de la comunidad educativa.

‘El Espejo Hindú’, es un libro juvenil, que narra la historia de Paula, que recibe un extraño regalo por su cumpleaños, que cambiará su vida. Un viaje inesperado le enseñará el verdadero valor de la amistad y le abrirá las puertas a un mundo desconocido para ella, donde las cosas más básicas son las más importantes. Un viaje alucinante en el que aprenderá que sonreír es tan importante como vivir.

Durante el acto de presentación se desarrollará también una actuación musical, que contará con la participación de alumnado y profesorado del centro. La entrada es libre hasta completar el aforo del Auditorio.

Noticias relacionadas

Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticies

55 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticies

Santa Magdalena presenta la programació de Nadal

1 min, 55 seg
Noticies

La Generalitat estudia la implantació de l’aula 1-2 anys en el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

1 min
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X