Actualidad

El equipo de educación ambiental visita el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal de Santa Magdalena

42 seg

El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal de Santa Magdalena (Espai Respir) ha recibido la visita del equipo de educación ambiental de la Diputación de Castellón, con el objetivo de dar a conocer a todas las personas usuarias de este servicio todo tipo de información relacionada con la gestión de los residuos domésticos.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, comenta que la “colaboración con el equipo de educación ambiental es muy estrecha y siempre realizan actividades muy interesantes que, permiten a diferentes sectores de nuestra población conocer cómo gestionar de la mejor manera todos los residuos que se producen de forma doméstica en cualquier familia”.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de la localidad se recuerda que todos los residuos domésticos se pueden depositar en el ecoparque de Santa Magdalena, en los horarios establecidos, lo cual repercute en la disminución del recibo de la tasa de tratamiento de residuos gracias a la campaña, ‘Si més recicles menys pagues’.

Noticias relacionadas

Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticies

55 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticies

Santa Magdalena presenta la programació de Nadal

1 min, 55 seg
Noticies

La Generalitat estudia la implantació de l’aula 1-2 anys en el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

1 min
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X