Inici » Noticias » El alcalde de Sta. Magdalena insiste a la subdelegada del Gobierno en Castellón en la necesidad de abrir la estación de trenes de la localidad
Actualidad

El alcalde de Sta. Magdalena insiste a la subdelegada del Gobierno en Castellón en la necesidad de abrir la estación de trenes de la localidad

48 seg

visitatrens1

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, acompañado de la subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Bachero, ha hecho hoy, en Vinaròs una valoración muy positiva del incremento de frecuencias de trenes entre Vinaròs y Castellón, un acto que ha contado con la presencia de alcaldes, alcaldesas y concejales de los distintos municipios de dicha línea.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha planteado, de nuevo, tanto al delegado del Gobierno en la Comunitat como a la subdelegada del Gobierno en Castellón, la necesidad de abrir la estación ferroviaria, tras su cierre hace ya más de 25 años. En este sentido, el munícipe ha recordado que “hemos solicitado una reunión entre ADIF, la delegación del gobierno, la conselleria de Infraestructuras y el Ayuntamiento, con el objetivo de marcarnos una hoja de ruta para su reapertura, así como para establecer las condiciones de los trabajos de adecuación de la misma”. La subdelegada del Gobierno en Castellón ha explicado al alcalde de Sta. Magdalena, que en los próximos días se citará a todas las administraciones implicadas para una reunión de trabajo.

Noticias relacionadas

Noticias

Más de 200 músicos se dan cita en Santa Magdalena en la IV ‘Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

57 seg
Noticias

Cerca de 100 músicos participan en el II Festival de Tubas y Bombardinos, A un Tono

37 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge la ‘IV Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

1 min
Noticias

160 promesas del ciclismo provincial se dan cita en la XVIII Reunión Provincial de Santa Magdalena

52 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

43 seg
Noticias

Santa Magdalena da a conocer la programación de Sant Vicent

44 seg
Ver más noticias →