Actualidad

Campaña contra la mosca del olivo

26 seg

La Cooperativa agrícola San Isidro de Sta. Magdalena informa que con motivo de la campaña de la mosca del olivo, la conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, facilitará gratuitamente a los agricultores el atrayente alimenticio para su utilización en las trampas contra la mosca del olivo.

35348842_1964404476925686_6082383073704411136_n

Los interesados pueden pasar a apuntarse por las oficinas de la Cooperativa, sean socios o no, en horario de 16 a 19 horas. Inscripciones antes del 29 de junio, en las oficinas de la Cooperativa. La documentación a aportar es: nombre, dni y polígono y parcela de todas las fincas de olivos en las que se quiera poner el producto.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Noticias

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con vertido a red para el Edificio Social y Edificios de Usos Múltiples en el municipio de Santa Magdalena de Pulpis

0 seg
Noticias

INVENTARIO INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO SANTA MAGDALENA DE PÚLPIS

0 seg
Noticias

TELEGESTIÓN INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA DE PULPIS

12 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X