Actualidad

Finaliza el plazo para resolver incidencias con la televisión de forma gratuita

38 seg

senyaltv

Llega800, la entidad gestora que se encarga de solucionar cualquier afectación que suceda en la recepción de la TDT, motivada por las emisiones de la tecnología 4G ha informado al Ayuntamiento de Sta. Magdalena, que el próximo 31 de enero, finaliza definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, que se hayan visto afectados por la instalación de la tecnología 4G en Sta. Magdalena.

De este modo, el Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa a los vecinos, que tengan en la actualidad problemas de recepción de la señal de Televisión Digital Terrestre, que el número al que pueden llamar, hasta el 31 de enero, para que se les solucione este problema de forma gratuita, es el 900 833 999. Así, a partir del 31 de enero, cualquier problema en la recepción de la señal de televisión, deberá ser solucionado a través de otros servicios técnicos.

Noticias relacionadas

Noticias

Nuevo horario del gimnasio municipal de Santa Magdalena

33 seg
Noticias

El Trío Kegel actúa en el Auditorio

36 seg
Noticias

El Subdelegado de Defensa en Castellón, el Coronel D. Moisés Izquierdo de la Guerra visita el Ayuntamiento de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

Santa Magdalena enfila la recta final de sus Fiestas Patronales con una altísima participación

1 min, 21 seg
Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X