Actualidad

Nueva incorporación de estudiante en prácticas al CEIP Albert Selma de Santa Magdalena

35 seg

El CEIP Albert Selma de Santa Magdalena informa que, el pasado 24 de mayo se incorporó al centro una nueva estudiante del Grado de Educación Primaria, procedente de la Universitat Jaume I de Castellón, con el objetivo de realizar prácticas formativas en el colegio público de Santa Magdalena.

María José Martínez Cortés es alumna de 2º del Grado en Educación Primaria, de la UJI y realizará un total de 90 horas de formación en el CEIP Albert Selma. El grupo al que ha sido asignada es el de 3º y 4º de Primaria.

El colegio público de Santa Magdalena ha contado este curso con tres estudiantes en prácticas procedentes de la UJI de Castellón, lo que les ha permitido estar en contacto directo con las aulas y conocer de este modo la realidad del día a día.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Noticias

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con vertido a red para el Edificio Social y Edificios de Usos Múltiples en el municipio de Santa Magdalena de Pulpis

0 seg
Noticias

INVENTARIO INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO SANTA MAGDALENA DE PÚLPIS

0 seg
Noticias

TELEGESTIÓN INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA DE PULPIS

12 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X