Inici » Noticias » Santa Magdalena abre el próximo lunes la Ludoteca Municipal
Actualidad

Santa Magdalena abre el próximo lunes la Ludoteca Municipal

31 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa, que el próximo lunes abrirá de nuevo sus puertas la Ludoteca Municipal, iniciándose de este modo el curso 2020/2021. Así, entre las 9 y las 13h, las familias con niños y niñas de edades comprendidas entre 1 y 3 años, podrán hacer uso de este servicio gratuito.

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, explica que: “el centro va a seguir todo el protocolo, de prevención de la Covid-19 y se van a establecer todas las medidas higiénicas y sanitarias, marcadas por el Gobierno y la Generalitat, en materia educativa”.
El centro contará con una maestra de Educación Infantil y una psicóloga, financiadas a través del programa EMCORP de la conselleria de Economía, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Ver más noticias →