Actualidad

Sta. Magdalena adecúa el colegio ante el inminente inicio del curso escolar

38 seg

La Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Sta. Magdalena está trabajando durante estos días en la adecuación y puesta a punto de las instalaciones del CEIP Albert Selma, de cara al inicio del curso escolar 2018-19, que tendrá lugar el próximo lunes, 10 de septiembre.

arreglo2 arreglo1

En este sentido, los operarios municipales están realizando tareas de desbroce de todo el patio del colegio y  están adecuando la pista exterior para la práctica deportiva. Además, se ha procedido a la revisión de todo el edificio, con  el objetivo de comprobar que todo está listo para el arranque del curso en el colegio público.

“Hemos realizado la puesta a punto habitual del colegio, reparando aquellos elementos que se encontraban deteriorados y sobre todo los trabajadores de la brigada se han encargado de la limpieza tanto del edificio como del jardín y pista exterior”, señala Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Noticias

Las obras de mejora de la Casa de la Cultura de Santa Magdalena avanzan a buen ritmo

54 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X