Actualidad

Sta. Magdalena aprueba su adhesión al Pla Edificant

28 seg

El pleno del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha dado luz verde, por unanimidad de todos los grupos, a la adhesión al Pla Edificant de la Generalitat Valenciana para la construcción de infraestructuras en materia educativa.

ple2

De este modo, en la sesión plenaria se ha ratificado la solicitud de la ampliación, adecuación, reforma y equipamiento del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena.

“Se trata de ir cumpliendo trámites y este es un paso más para la futura mejora del colegio público. Son unas obras muy necesarias y que mejorarán la calidad educativa del centro, para dotar a nuestro municipio de las instalaciones, que los niños de Sta. Magdalena se merecen”.

thumb_IMG_9177_1024

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Noticias

Santa Magdalena se llena de frases y dichos populares con el original Carnaval del CEIP Alberto Selma

46 seg
Noticias

La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024

41 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la envolvente térmica del Casa Municipal con el PRE 5000

41 seg
Noticias

Santa Magdalena pone a disposición de la Agrupación Musical una remodelada Escuela de Música

1 min, 3 seg
Noticias

Santa Magdalena ya dispone de sala de velatorio en el Casal Municipal

28 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el BIM 19 de Santa Magdalena 2025

X