Actualidad

Sta. Magdalena aprueba su adhesión al Pla Edificant

28 seg

El pleno del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha dado luz verde, por unanimidad de todos los grupos, a la adhesión al Pla Edificant de la Generalitat Valenciana para la construcción de infraestructuras en materia educativa.

ple2

De este modo, en la sesión plenaria se ha ratificado la solicitud de la ampliación, adecuación, reforma y equipamiento del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena.

“Se trata de ir cumpliendo trámites y este es un paso más para la futura mejora del colegio público. Son unas obras muy necesarias y que mejorarán la calidad educativa del centro, para dotar a nuestro municipio de las instalaciones, que los niños de Sta. Magdalena se merecen”.

thumb_IMG_9177_1024

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la ‘Cursa de Reis’

1 min, 13 seg
Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Noticias

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con vertido a red para el Edificio Social y Edificios de Usos Múltiples en el municipio de Santa Magdalena de Pulpis

0 seg
Noticias

INVENTARIO INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO SANTA MAGDALENA DE PÚLPIS

0 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X