Actualidad

Sta. Magdalena presente en la Fira de la Cirera de la Salzadella

31 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha participado durante este fin de semana en la IX Fira de la Cirera de la Salzadella.

IMG_5666

Según ha detallado el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, “hemos aprovechado esta ocasión para dar a conocer nuestro extenso patrimonio y la riqueza medioambiental, con el Parc Natural de la Serra d´Irta, como principal seña de identidad”.

Además, también se han promocionado las Fiestas Patronales, que se desarrollarán entre el 21 y el 30 de julio, así como las Fiestas de la Juventud, que organiza la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, que en esta edición se celebrarán el 15 de julio y que cuentan con la actuación de La banda del coche rojo como principal aliciente.

IMG_5682

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge una charla sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

33 seg
Noticias

La AFA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre el déficit de atención

31 seg
Noticias

¡Viva Sant Antoni!

1 min, 19 seg
Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X