Actualidad

¡Tod@s a pedalear! Este sábado es el Día de la Bicicleta en Santa Magdalena

27 seg

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Magdalena organiza, el próximo sábado, 20 de junio, el Día de la Bicicleta, con una salida por las calles del municipio.

A partir de las 18 horas y hasta la hora de la salida, las 19, todos aquellos ciclistas que quieran participar en la salida deberán formalizar su inscripción en las oficinas del Ayuntamiento y recibirán un regalo por su implicación en esta carrera, no competitiva.

BICI1

 

Tras un recorrido por las principales calles del casco urbano, los ciclistas llegarán a la meta, la Plaza España, lugar en el que se sorteará una bicicleta entre todos los participantes.


BICI2

 

Noticias relacionadas

Noticias

El Trío Kegel actúa en el Auditorio

36 seg
Noticias

El Subdelegado de Defensa en Castellón, el Coronel D. Moisés Izquierdo de la Guerra visita el Ayuntamiento de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

Santa Magdalena enfila la recta final de sus Fiestas Patronales con una altísima participación

1 min, 21 seg
Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X