Actualidad

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

47 seg

AUDICIO2

La Escuela de Música de la Agrupación Musical de Santa Magdalena realizaba el viernes, 28 de junio, en el aula de la entidad, la Audición de Fin de Curso de sus alumnos y alumnas.

Bajo la dirección de Sergio Tortajada Gómez, así como todo el profesorado del centro, los alumnos y alumnas de las diferentes especialidades, mostraron al público asistente los conocimientos adquiridos durante el curso 2018-19.

Sergio Tortajada, director de la Escuela de Música, destacó el gran trabajo, tanto del alumnado como del profesorado del centro, que se vió reflejado en la audición y recordó que, “la escuela de música de Santa Magdalena cuenta con profesores de gran calidad, que imparten la docencia musical al mismo nivel, que pueda impartirse en escuelas de música de otras poblaciones”.

Por otro lado, el sábado 13 de julio, los alumnos de la Escuela de Santa Magdalena realizarán un intercambio musical con la Banda Infantil de la Sociedad Musical La Alianza de Vinaròs. Por la mañana, realizarán un concierto en Vinaròs y por la tarde harán lo propio en el Auditorio Municipal de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticies

55 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticies

Santa Magdalena presenta la programació de Nadal

1 min, 55 seg
Noticies

La Generalitat estudia la implantació de l’aula 1-2 anys en el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

1 min
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X