Actualidad

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis informa que, durante esta semana se está procediendo de manera conjunta, por parte de las brigadas de mitigación de riesgos de la Diputación, Generalitat y EMERGE del municipio, al desbroce y mejora de caminos municipales.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que, “de cara a la prevención de riesgos forestales y gracias a la colaboración entre Diputación, Generalitat y Ayuntamiento, hemos desbrozado todos los terrenos de la depuradora, de los pozos y depósito de agua, todo el entorno y camino de acceso a la ermita de Sant Vicent, el camino Estación y el vial paralelo a la vía del tren. Además, también se ha intervenido en zonas y espacios verdes como la plaza Mosén Sebastià”.

Está previsto que durante los próximos días se adecuen otras zonas y caminos del municipio, con el objetivo de prevenir posibles incendios forestales.

Noticias relacionadas

Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticies

55 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticies

Santa Magdalena presenta la programació de Nadal

1 min, 55 seg
Noticies

La Generalitat estudia la implantació de l’aula 1-2 anys en el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

1 min
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X