Actualidad

Lectura del manifiesto del Día de la Mujer a las puertas del Ayuntamiento de Santa Magdalena

38 seg

Un buen número de vecinos y vecinas, además del alumnado de la Ludoteca Municipal de Santa Magdalena se han concentrado este mediodía a las puertas del Ayuntamiento de la localidad, dentro de los actos programados en la II Semana de la Mujer, por el departamento de Servicios Sociales.

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, ha sido el encargado de leer el manifiesto, en el que el consistorio se compromete a seguir elaborando políticas de igualdad de carácter transversal, a impulsar políticas que fomenten la conciliación, la corresponsabilidad, así como la no discriminación de la mujer, propiciando la eliminación de políticas, que de forma encubierta se dan en determinadas profesiones.

“Como Ayuntamiento nos comprometemos y animamos al resto de instituciones a seguir trabajando por la igualdad y a avanzar en el desarrollo de políticas por la igualdad y contra la violencia machista y de género”, ha explicado Bou.

Noticias relacionadas

Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticies

55 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticies

Santa Magdalena presenta la programació de Nadal

1 min, 55 seg
Noticies

La Generalitat estudia la implantació de l’aula 1-2 anys en el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

1 min
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X