Actualidad

Más de 80 niños y niñas utilizan el servicio de Escuela de Verano en Santa Magdalena

37 seg

La Escuela de Verano de Santa Magdalena cerraba el pasado viernes sus puertas y lo ha hecho con la participación de unos 20 niños y niñas, que se suman a los otros 60, que han utilizado el servicio durante la primera quincena de agosto y de julio.

Así, más de 80 niños y niñas de edades comprendidas entre los 2 y los 12 años han utilizado este servicio, con el que se pretende facilitar la conciliación familiar, al tiempo que los más pequeños disfrutan de un buen número de actividades pensadas para disfrutar durante los meses de verano.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha hecho una valoración “muy positiva” del campus  de este año “en el que hemos introducido diferentes novedades como la ampliación de la jornada y también la duración de la escuela de verano, cambios que han tenido mucha aceptación”.

Noticias relacionadas

Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticies

55 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticies

Santa Magdalena presenta la programació de Nadal

1 min, 55 seg
Noticies

La Generalitat estudia la implantació de l’aula 1-2 anys en el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

1 min
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X