Actualidad

Santa Magdalena acumula más de 240 l/m2 en el último episodio de lluvias

50 seg

🌧 💨 Santa Magdalena está viviendo con intensidad el último temporal de lluvias, que está atravesando toda la provincia de Castellón.

De hecho, según los datos facilitados por AVAMET, ayer fue el segundo municipio de la provincia de Castellón con mayores precipitaciones, concretamente se registraron 154 l/m2 y en total se han acumulado ya más de 240 l/m2, según los datos facilitados por Ximo Vives, vecino de la población, que dispone de estación meteorológica.

Las fuertes precipitaciones han traído como consecuencia, el corte al tráfico de la avenida del Río, al paso de la rambla de Alcalá, ya que dicha rambla baja con un gran caudal de agua.

Del mismo modo, desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena informan que se ha cortado el tráfico el camino que va a la Salzadella, ya que la Rambla del Mas, también baja con mucho caudal.

Y es que, prácticamente todos los barrancos de la población pasan con una gran cantidad de agua, motivo por el cual se pide mucha precaución a todo aquel, que pese al estado de alarma, se disponga a acceder a las explotaciones ganaderas de la población para alimentar a los animales.

Noticias relacionadas

Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticies

55 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticies

Santa Magdalena presenta la programació de Nadal

1 min, 55 seg
Noticies

La Generalitat estudia la implantació de l’aula 1-2 anys en el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

1 min
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X