Actualidad

Santa Magdalena adjudica las obras del programa DUS 5000 para la instalación de fotovoltaicas en l’Edifici Social y en el pabellón polideportivo

33 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena ha adjudicado a la empresa PSM Connect Systems S.L las obras de instalación de placas fotovoltaicas en el Edificio Social y pabellón polideportivo por un importe de 28.445 €, que están financiadas a través del Programa de ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico (PROGRAMA DUS 5000) en el marco del Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Bou, afirma que, “con esta inversión los principales edificios públicos del municipio dispondrán de energía fotovoltaica. De hecho, calculamos que el 80% de la producción generada en estos dos edificios será consumida por la propia instalación, lo que supone un importante ahorro en la factura de la luz”.

Noticias relacionadas

Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticies

55 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticies

Santa Magdalena presenta la programació de Nadal

1 min, 55 seg
Noticies

La Generalitat estudia la implantació de l’aula 1-2 anys en el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

1 min
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X