Actualidad

Santa Magdalena arranca su ‘Campus Natura’

46 seg

Cerca de 30 niños y niñas de 5 a 12 años de Santa Magdalena están disfrutando durante esta semana del ‘Campus Natura’, organizado por el club de cazadores San Lázaro y la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

A lo largo de esta semana y aprovechando los últimos días de vacaciones escolares, el club de cazadores local ha puesto en marcha esta iniciativa para que sus participantes estén en contacto con la naturaleza.

Hoy han realizado una salida por el campo y han visitado un voladero de perdices, mientras que mañana habrá taller de cetrería y tiro con arco. También está previsto durante el desarrollo del campus una demostración de Agility, de rescate con perros, así como talleres de pedagogía forestal y de reclamo de aves, entre otros.

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, valora muy positivamente “esta iniciativa del club y la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, ya que permite a nuestros jóvenes estar en contacto con la naturaleza y saber apreciar la importancia de la misma”.

Noticias relacionadas

Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticies

55 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticies

Santa Magdalena presenta la programació de Nadal

1 min, 55 seg
Noticies

La Generalitat estudia la implantació de l’aula 1-2 anys en el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

1 min
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X