Inici » Noticias » Santa Magdalena conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto
Actualidad

Santa Magdalena conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto

48 seg

Un año más, y a las puertas del Ayuntamiento de Santa Magdalena, el municipio ha conmemorado el Día de la Mujer con la lectura de la Declaración de la Federación Española de Municipios y Provincias, que este año lleva por lema: “Para todas la mujeres y niñas: Derechos, igualdad y empoderamiento”, a la que se ha suscrito la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Santa Magdalena, entre otras localidades.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha sido el encargado de dar voz a esta declaración, en la que “renovamos nuestro compromiso firme e indestructible de promover y defender los derechos de las mujeres y niñas, sin distinción de origen, edad, etnia, orientación sexual, discapacitado o cualquier otra condición”, ha explicado el primer edil magdalenero.

Bou durante su intervención ha reiterado su compromiso de impulsar medidas concretas que refuercen los derechos de las mujeres y niñas. “Unámonos en esta lucha por una sociedad justa y diversa, donde las mujeres y niñas sean protagonistas de su propio futuro. Porque la igualdad no es un objetivo lejano, sino una tarea de cada día”, ha concluido Bou.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena recibe la visita del Servicio de Educació Ambiental de la Diputación

21 seg
Noticias

Más de 200 músicos se dan cita en Santa Magdalena en la IV ‘Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

57 seg
Noticias

Cerca de 100 músicos participan en el II Festival de Tubas y Bombardinos, A un Tono

37 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge la ‘IV Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

1 min
Noticias

160 promesas del ciclismo provincial se dan cita en la XVIII Reunión Provincial de Santa Magdalena

52 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

43 seg
Ver más noticias →