Actualidad

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena está a punto de finalizar las obras de construcción de nuevos nichos y columbarios en el cementerio municipal, dentro del Plan Impulsa de la Diputación de Castellón.

Concretamente, se han construido un total de 40 nuevos nichos, además de 36 columbarios con una inversión de 35.900,70 €, financiados por la Diputación de Castellón a través del Plan Impulsa, una obra que ha sido adjudicada a Conrado Joaquín Sospedra Lores.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “además de la ampliación del número de nichos del cementerio hemos optado por construir columbarios, ya que todavía no teníamos en el cementerio y había mucha gente interesada en su adquisición”. Además, se ha aprovechado para mejorar toda la accesibilidad de la instalación municipal, de manera que se han adecuado los espacios interiores.

Noticias relacionadas

Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticies

55 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticies

Santa Magdalena presenta la programació de Nadal

1 min, 55 seg
Noticies

La Generalitat estudia la implantació de l’aula 1-2 anys en el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

1 min
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X