Inici » Noticias » Aroa Jiménez gana el V Concurso de la portada del Libro de las Fiestas Patronales de Santa Magdalena
Actualidad

Aroa Jiménez gana el V Concurso de la portada del Libro de las Fiestas Patronales de Santa Magdalena

42 seg

Santa Magdalena ya ha dado a conocer los premios del V Concurso para la portada del Libro de Fiestas. De este modo, la magdalenera, Aroa Jiménez ha resultado la ganadora del primer premio con una portada, en la que se combinan diferentes elementos gráficos y en la que cobra protagonismo la figura central de un toro y el castillo Pulpis.

El segundo premio ha sido para Lucía Ródenas, y el tercero para Pau Lacruz, mientras que el jurado ha decidido otorgar un accésit a Gerard Lacruz por la obra, que ha presentado a concurso.

El jurado ha estado formado por el alcalde de la localidad, Sergio Bou, la fotógrafa, Elena Cid y la artista local, Maite Baldrich, quiénes han destacado la creatividad de los trabajos presentados a concurso.

Santa Magdalena encara ya la cuenta atrás para el inicio de las Fiestas Patronales, que se celebrarán entre el 21 y el 31 de julio con una variada programación, pensada para todos los públicos, que próximamente se dará a conocer.

Noticias relacionadas

Noticias

45 seg
Noticias

La Gala ‘Tu sí que vales’ pone fin a las Jornadas Culturales y Deportivas del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

39 seg
Noticias

Santa Magdalena y Canet lo Roig estrechan lazos musicales con un intercambio

42 seg
Noticias

Santa Magdalena recibe la visita del Servicio de Educació Ambiental de la Diputación

21 seg
Noticias

Más de 200 músicos se dan cita en Santa Magdalena en la IV ‘Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

57 seg
Noticias

Cerca de 100 músicos participan en el II Festival de Tubas y Bombardinos, A un Tono

37 seg
Ver más noticias →