Inici » Noticias » Aroa Jiménez gana el V Concurso de la portada del Libro de las Fiestas Patronales de Santa Magdalena
Actualidad

Aroa Jiménez gana el V Concurso de la portada del Libro de las Fiestas Patronales de Santa Magdalena

42 seg

Santa Magdalena ya ha dado a conocer los premios del V Concurso para la portada del Libro de Fiestas. De este modo, la magdalenera, Aroa Jiménez ha resultado la ganadora del primer premio con una portada, en la que se combinan diferentes elementos gráficos y en la que cobra protagonismo la figura central de un toro y el castillo Pulpis.

El segundo premio ha sido para Lucía Ródenas, y el tercero para Pau Lacruz, mientras que el jurado ha decidido otorgar un accésit a Gerard Lacruz por la obra, que ha presentado a concurso.

El jurado ha estado formado por el alcalde de la localidad, Sergio Bou, la fotógrafa, Elena Cid y la artista local, Maite Baldrich, quiénes han destacado la creatividad de los trabajos presentados a concurso.

Santa Magdalena encara ya la cuenta atrás para el inicio de las Fiestas Patronales, que se celebrarán entre el 21 y el 31 de julio con una variada programación, pensada para todos los públicos, que próximamente se dará a conocer.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena inicia las obras de mejora del archivo histórico a través del Plan Castellón Avanza

36 seg
Noticias

Arrancan las obras de pavimentación del camino a Peñíscola paralelo a la AP7 en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos efectúan tareas de mejora de caminos afectados por el temporal en Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Curso de alfabetización en castellano en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena arranca el curso escolar

35 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena se prepara para la vuelta al cole

30 seg
Ver más noticias →