Inici » Noticias » Aroa Jiménez gana el V Concurso de la portada del Libro de las Fiestas Patronales de Santa Magdalena
Actualidad

Aroa Jiménez gana el V Concurso de la portada del Libro de las Fiestas Patronales de Santa Magdalena

42 seg

Santa Magdalena ya ha dado a conocer los premios del V Concurso para la portada del Libro de Fiestas. De este modo, la magdalenera, Aroa Jiménez ha resultado la ganadora del primer premio con una portada, en la que se combinan diferentes elementos gráficos y en la que cobra protagonismo la figura central de un toro y el castillo Pulpis.

El segundo premio ha sido para Lucía Ródenas, y el tercero para Pau Lacruz, mientras que el jurado ha decidido otorgar un accésit a Gerard Lacruz por la obra, que ha presentado a concurso.

El jurado ha estado formado por el alcalde de la localidad, Sergio Bou, la fotógrafa, Elena Cid y la artista local, Maite Baldrich, quiénes han destacado la creatividad de los trabajos presentados a concurso.

Santa Magdalena encara ya la cuenta atrás para el inicio de las Fiestas Patronales, que se celebrarán entre el 21 y el 31 de julio con una variada programación, pensada para todos los públicos, que próximamente se dará a conocer.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →