Inici » Noticias » Sesión de trabajo del Pacto Maestrat Litoral en Santa Magdalena
Actualidad

Sesión de trabajo del Pacto Maestrat Litoral en Santa Magdalena

1 min, 4 seg

 El Edificio Social de Santa Magdalena de Pulpis acogía ayer martes, 18 de febrero, una sesión de trabajo del Pacto por la ocupación Maestrat Litoral. De este modo, las localidades pertenecientes a dicho Pacto mantuvieron una reunión extraordinaria en el municipio, con el objetivo de plantear las líneas de trabajo futuras y analizar algunos de los proyectos, que se están llevando a cabo por parte del Obsedi Maestrat Litoral.

Enrique Orero, coordinador del Obsedi Maestrat Litoral, además de la prospectora laboral, Sonia Agramunt y el community manager, Juan Manuel Gozalbo, mostraron a técnicos, alcaldes y alcaldesas la línea de trabajo que se está siguiendo y avanzaron el programa del foro Connecta Labora, que se celebrará en Càlig el próximo día 2 de marzo y que coordina el Obsedi Maestrat Litoral.

El objetivo del FORO CONNECTA LABORA es poner en contacto a las personas en paro con las empresas que ofertan empleo en la zona.  De este modo, se ofrece la posibilidad de mantener entrevistas con los responsables de las empresas, que participarán en el Foro. Un grupo de profesionales estará a disposición de las personas que participen para  informar sobre las mejores técnicas de búsqueda de empleo, cómo gestionar las emociones o como definir el proyecto personal. También se podrá acceder al Aula Tic en la que el personal orientador asesorará para elaborar currículum y dar las claves para encontrar el trabajo más adecuado a cada perfil. Más información e inscripciones en http://connectalabora.com/

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →