Actualidad

Santa Magdalena desbroza la interfaz urbana para prevenir riesgos forestales

39 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis informa que, durante estas semanas se está procediendo de manera conjunta, por parte de las brigadas de mitigación de riesgos forestales de la Diputación y Generalitat al desbroce y mejora de caminos y espacios municipales.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que, “de cara a la prevención de riesgos forestales y gracias a la colaboración entre Diputación, Generalitat y Ayuntamiento, hemos desbrozado el barranco, que discurre junto a la piscina y hasta la entrada del puente de ‘l´Agüelo Queixalet’, así como los caminos perimetrales a la ermita de Sant Vicent. Además, siguiendo con las intervenciones en toda la interfaz urbana se actuará en otros espacios, que necesitan desbrozarse a los efectos de evitar y/o minimizar riesgos forestales”.

En este sentido, los operarios de estas brigadas de mitigación seguirán trabajando, de forma coordinada con el ayuntamiento en la limpieza y desbroce de varios espacios urbanos.

Noticias relacionadas

Noticias

La magdalenera, Nieves González, participa como ponente en el III Congreso para personas con cáncer y familiares de la Comunidad Valenciana

16 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el firme del camino Camp Roig

31 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena retorna a su local tras las obras de mejora

55 seg
Noticias

Santa Magdalena saca a licitación las obras de remodelación de la Avenida Doctor Luis Torres Morera

50 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena valora positivamente el inicio del curso escolar

20 seg
Noticias

La Ludoteca de Santa Magdalena quema su Falla

16 seg
Ver más noticias →

Mira aquí mateix el documental Terra de Pa

Close Welcome Bar