Actualidad

El Ecoparque de Santa Magdalena abre de nuevo sus puertas

34 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, a partir de hoy, se abren de nuevo todos los ecoparques de la red del Consorcio de Residuos C1, motivo por el cual el punto limpio de la localidad volverá a abrir en su horario habitual.

Desde el consistorio recuerdan que el horario, que está ahora mismo vigente, es el de verano. Así, las instalaciones estarán abiertas, lunes y martes de 16 a 20h y jueves y sábado de 10 a 14h, mientras que los miércoles, viernes y domingos permanecerán cerradas.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena se facilitará a toda la población, que así lo solicite a través del teléfono: 964 415070, un modelo de declaración responsable, que podrán llevar en sus vehículos, durante el transcurso del trayecto que va de sus domicilios hasta el ecoparque municipal.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la Escuela de Pascua de Santa Magdalena

32 seg
Noticias

La Marcha Senderista del Día de la Mujer une los castillos de Santa Magdalena y Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Noticias

Santa Magdalena se llena de frases y dichos populares con el original Carnaval del CEIP Alberto Selma

46 seg
Noticias

La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024

41 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la envolvente térmica del Casa Municipal con el PRE 5000

41 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el BIM 19 de Santa Magdalena 2025

X