Inici » Noticias » El Ecoparque de Santa Magdalena abre de nuevo sus puertas
Actualidad

El Ecoparque de Santa Magdalena abre de nuevo sus puertas

34 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, a partir de hoy, se abren de nuevo todos los ecoparques de la red del Consorcio de Residuos C1, motivo por el cual el punto limpio de la localidad volverá a abrir en su horario habitual.

Desde el consistorio recuerdan que el horario, que está ahora mismo vigente, es el de verano. Así, las instalaciones estarán abiertas, lunes y martes de 16 a 20h y jueves y sábado de 10 a 14h, mientras que los miércoles, viernes y domingos permanecerán cerradas.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena se facilitará a toda la población, que así lo solicite a través del teléfono: 964 415070, un modelo de declaración responsable, que podrán llevar en sus vehículos, durante el transcurso del trayecto que va de sus domicilios hasta el ecoparque municipal.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Ver más noticias →