Actualidad

Arrancan las clases de gimnasia de mantenimiento en Santa Magdalena

27 seg

Santa Magdalena tiene previsto iniciar la próxima semana las clases de gimnasia de mantenimiento, impartidas por la fisioterapeuta, Yolanda Pérez.

Dichas clases se realizarán los lunes y miércoles de 15.30 a 16.30 y los martes y jueves de 10 a 11h en las instalaciones del gimnasio municipal.

La gimnasia de mantenimiento va dirigida a todas las edades y sirve para trabajar todas las articulaciones y músculos del organismo, con el objetivo de fortalecer la musculatura y/o prevenir lesiones musculares y/o articulares.

El precio es de 20 €/mes y las inscripciones y reunión informativa tendrán lugar el próximo viernes, 1 de octubre a las 20h, en el Edificio Social de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

La brigada EMERGE inicia su campaña en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El Consorcio de Bomberos pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para arreglar los caminos destrozados por el último temporal

26 seg
Noticias

Santa Magdalena ejecuta el Fondo Forestal de la Generalitat

37 seg
Noticias

Santa Magdalena desbroza la interfaz urbana para prevenir riesgos forestales

39 seg
Noticias

La magdalenera, Nieves González, participa como ponente en el III Congreso para personas con cáncer y familiares de la Comunidad Valenciana

16 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el firme del camino Camp Roig

31 seg
Ver más noticias →

Mira aquí mateix el documental Terra de Pa

Close Welcome Bar