Inici » Noticias » Santa Magdalena programa una gran variedad de actividades para celebrar la Navidad
Actualidad

Santa Magdalena programa una gran variedad de actividades para celebrar la Navidad

2 min, 7 seg

Las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Magdalena, en colaboración con diferentes asociaciones de la localidad, han diseñado un amplio programa de actividades para celebrar la Navidad, Año Nuevo y Reyes.

La programación se iniciará este sábado, 18 de diciembre, con la llegada del Paje Real de SSMM, a las 12h, en La Capella, un acto organizado por la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, que irá precedido de una Chocolatada, organizada por la delegación local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. También en La Capella se expondrán todos los dibujos del alumnado del CEIP Albert Selma, que han participado en el Concurso de Dibujo de la postal navideña del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Por la tarde, a las 19h, el Auditorio Municipal acogerá el concierto de Navidad de la Agrupación Musical y de la Escuela de Música, mientras que el domingo, 19 de diciembre las actividades continúan a las 12h con la actuación del Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís, que realizarán un espectáculo en el Auditorio Municipal. Por la tarde a las 18.30h está prevista la actuación del ‘Ball de Sant Vito’, que ofrecerá en el Auditorio Municipal la obra “El Rei Mides i la metamorfosis’

Por otro lado, el día 22 de diciembre, a las 10h, en el Auditorio Municipal, el alumnado del CEIP Albert Selma y la Ludoteca Municipal recibirán a Papá Noel y ofrecerán un espectáculo navideño.

Las actividades de Navidad proseguirán el día 26 de diciembre, a las 17.30h, en el Auditorio Municipal con la proyección de la película, “El chico que salvó la Navidad”. En este acto, organizado por la Asociación Juvenil ‘Pont de l´Agüelo Queixalet’, se repartirán palomitas para todos los asistentes. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar los días 29 y 30 de diciembre, a partir de las 11h, de actividades pensadas para ellos en la plaza España.

Santa Magdalena cerrará el 2021, con las 12 campanadas en la plaza España, mientras que posteriormente se celebrará una fiesta cotillón en el pabellón polideportivo municipal con la orquesta, Pompeya. La entrada es gratuita y será necesario presentar el pasaporte Covid para poder acceder al recinto.

Con el año nuevo recién estrenado, Santa Magdalena proyectará cine en familia, el día 2 de enero, a las 17.30h, en el Auditorio Municipal, mientras que los días 3 y 4 de enero se realizarán actividades infantiles en la plaza España.

Finalmente, la programación se cerrará con la mágica llegada de los Reyes Magos de Oriente, a las 18.30h, el día 5 de enero y la fiesta ‘Kintos 2021’ amenizada con dj´s, a partir de las 00:30h.

Desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena se recuerda, que todos los asistentes a los actos que se realizan en interiores, con aforo superior a 50 personas, están obligados a acreditar el certificado Covid para poder entrar y participar en dicho evento.

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →