Inici » Noticias » Santa Magdalena celebra ‘l´Entrà’ del Pino de los Quintos y Quintas 2022
Actualidad

Santa Magdalena celebra ‘l´Entrà’ del Pino de los Quintos y Quintas 2022

36 seg

Santa Magdalena de Pulpis celebraba, el pasado sábado, la ya tradicional ‘Entrà’ del pino de los Quintos y Quintas para la ‘plantà’ de la hoguera de San Antonio.

Tirado por varios caballos y con la compañía de la música de la dulzaina y el tabal, los Quintos y Quintas hacían su entrada a la población con el pino, que será el cuerpo central de la hoguera.

Esta entrada despierta cada año más expectación y se ha convertido en el acto, que da inicio a la programación de San Antonio en la población.

En esta ocasión y debido a la pandemia, los mayorales han decidido no realizar los actos más masivos del día 17, celebrándose únicamente la hoguera de los Quintos y Quintas, el domingo día 16 de enero a las 19h, en la plaza España.

📸 Victoria Samaniego

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Noticias

Más de 30 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Presentada la programación festiva de Santa Magdalena a las asociaciones locales

33 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X