Actualidad

Santa Magdalena celebra el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto

35 seg

Santa Magdalena ha celebrado hoy el Día de la Mujer y lo ha hecho con la lectura de la Declaración Institucional firmada por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias para reconocer los avances alcanzados, recordar los retos aún pendientes y alertar sobre los peligros que acechan los logros conseguidos en materia de igualdad y eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha sido el encargado de leer la Declaración Institucional, a las puertas del Edificio Social de la localidad. El manifiesto ha acabado con una sonora ovación por parte de todas las personas asistentes al acto.

Bou ha aprovechado la lectura de dicho manifiesto para mostrar, por otro lado, la condena unánime del Ayuntamiento de Santa Magdalena a la guerra que se está llevando a cabo en Ucraina.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticias

La Generalitat estudia la implantación del aula 1-2 años en el CEIP Alberto Selma

1 min, 4 seg
Noticias

Abierta la inscripción para la ‘Cursa de Reis’

1 min, 13 seg
Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X