Inici » Noticias » Sta. Magdalena arranca el lunes la presentación de solicitudes para la gratuidad de los libros de texto
Actualidad

Sta. Magdalena arranca el lunes la presentación de solicitudes para la gratuidad de los libros de texto

1 min, 5 seg

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa, que a partir del próximo lunes, dará comienzo el proceso de presentación de documentación y solicitudes para poder beneficiarse de la gratuidad de los libros de texto, dentro de la iniciativa Xarxa Llibres.

xarxallibres

En este sentido, se pueden acoger a dicha convocatoria las familias cuyos hijos/as estén matriculados durante el curso escolar 2015/16 en Educación Primaria, en unidades de Educación Especial en centros ordinarios, Educación Secundaria Obligatoria o en Formación Profesional Básica y que estén empadronados en Sta. Magdalena.

A través de la web del consistorio o dirigiéndose a las oficinas del mismo se obtendrá toda la información relacionada con el proceso, así como la documentación que se deberá aportar. En este sentido y con el objetivo de no generar largas colas de espera se ha establecido un calendario de presentación de solicitudes.

Así, el lunes podrán presentar la solicitud los alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto de primaria. El martes, día  1 de diciembre lo podrán hacer los de quinto y sexto de primaria y los de primero y segundo de ESO. El día 2 de diciembre está reservado para segundo, tercero y cuarto de ESO, así como para FP y Educación Especial. Si alguien no puede asistir dentro del calendario fijado se puede concertar cita a través del 964 415070

Cabe recordar que son objeto de ayuda los libros de texto y material curricular y no se incluye material como mochilas, lápices, rotuladores, etc,…

Para más información:

Documentación

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →