Inici » Noticias » La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola
Actualidad

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, anuncia que la conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ha incluido la mejora del camino rural que va de Santa Magdalena a Peñíscola, dentro del proyecto de acondicionamiento de caminos rurales del Baix Maestrat.

La conselleria invertirá 150.000 € en la mejora de este vial, que discurre de forma paralela a la AP-7 entre los términos municipales de Santa Magdalena y Peñíscola. Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha detallado que se mejorará “todo el camino que va desde el inicio de la sendera del Castillo Pulpis hasta el cruce con Peñíscola, de manera que las explotaciones agrícolas y ganaderas, que hay en todo ese tramo verán mejorado su acceso”.

Las obras está previsto que se inicien el próximo año y el plazo de ejecución es de dos meses.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

45 seg
Noticias

La Gala ‘Tu sí que vales’ pone fin a las Jornadas Culturales y Deportivas del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

39 seg
Noticias

Santa Magdalena y Canet lo Roig estrechan lazos musicales con un intercambio

42 seg
Noticias

Santa Magdalena recibe la visita del Servicio de Educació Ambiental de la Diputación

21 seg
Ver más noticias →