Inici » Noticias » Todo listo en Santa Magdalena para la XVI Reunión de las Escuelas de Ciclismo de Castellón
Actualidad

Todo listo en Santa Magdalena para la XVI Reunión de las Escuelas de Ciclismo de Castellón

28 seg

Santa Magdalena acogerá el próximo lunes, 1 de mayo, una nueva edición de la Reunión de las Escuelas de Ciclismo de la provincia de Castellón, organizada por la Escuela de Ciclismo Nord de Castelló y la Unión Ciclista Benicarló, en colaboración con la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Santa Magdalena.

En este evento deportivo está previsto participen unas 150 jóvenes promesas del ciclismo provincial, que se darán cita en la avenida Dr. D. Luis Torres Morera de Santa Magdalena, a partir de las 10h. Allí se realizarán pruebas tanto de habilidad y destreza como carreras en línea por las principales calles del casco urbano.

Noticias relacionadas

Noticies

El Subdelegat de Defensa a Castelló, el Coronel Sr. Moisés Izquierdo de la Guerra visita l’Ajuntament de Santa Magdalena

38 seg
Noticias

El Subdelegado de Defensa en Castellón, el Coronel D. Moisés Izquierdo de la Guerra visita el Ayuntamiento de Santa Magdalena

41 seg
Noticies

Santa Magdalena enfila la recta final de les seues Festes Patronals amb una altíssima participació

1 min, 12 seg
Noticias

Santa Magdalena enfila la recta final de sus Fiestas Patronales con una altísima participación

1 min, 21 seg
Noticies

Santa Magdalena viu un cap de setmana plagat d’activitat festiva

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X