Actualidad

Sta. Magdalena se adhiere a Edificant para mejorar y ampliar el CEIP Albert Selma

47 seg

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha anunciado, que el consistorio se ha adherido al programa Edificant, el Plan de la Generalitat de construcción, reforma y mejora de los centros educativos de la Comunitat Valenciana, que permitirá la mejora y ampliación del CEIP Albert Selma.

IMG_9177

Bou ha detallado que: “tras hablar con la junta del AMPA y mostrar todos su acuerdo a la inclusión de las obras en el plan Edificant, y votar también todos a favor en el Consejo Escolar, hemos dado ya el paso y nos hemos adherido, con el objetivo de conseguir el colegio que nuestros vecinos, pero sobre todo nuestros niños y niñas se merecen”.

Gracias a este plan el Ayuntamiento puede proyectar y ejecutar las obras en las instalaciones. Se trata de un plan de choque, contra las aulas prefabricadas, con el que la Generalitat, pretende construir más de 200 colegios y reformar los colegios e institutos.

“Este programa nos permitirá hacer realidad el proyecto que desde el Consejo Escolar, AMPA, dirección del centro y Ayuntamiento, llevamos reivindicando desde hace años para la mejora de nuestro colegio”, afirma Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge una charla sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

33 seg
Noticias

La AFA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre el déficit de atención

31 seg
Noticias

¡Viva Sant Antoni!

1 min, 19 seg
Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X