Actualidad

Sta. Magdalena programa actividades para los peques de la casa

31 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena dentro de la programación Navideña que organiza, ha realizado hoy un taller de actividades infantiles, a cargo del Grupo Alcozancos de Alcalà de Xivert.

XANCUTS1 XANCUTS4

Los más pequeños, en el polideportivo municipal han disfrutado de una divertida mañana en la que han aprendido diferentes habilidades como los zancos o malabares. También han realizado carreras de sacos y todo tipo de talleres.

XANCUTS2 XANCUTS3

Mañana jueves, 28 de diciembre, en la plaza España siguen las actividades, que se desarrollarán entre las 11 y las 13 horas.  Por otro lado, el viernes 29, tendrá lugar el III Concurso de Dibujo de Especies Cinegéticas Vivas, organizado por el Club de Cazadores San Lázaro de Sta. Magdalena, cuyos premios se entregarán el sábado, a las 11 horas.

Noticias relacionadas

Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena 9.600 € para el control de la sobreabundancia de jabalí

28 seg
Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X