Inici » Noticias » Sta. Magdalena participa en las mesas de coordinación de juventud de la Xarxa Jove
Actualidad

Sta. Magdalena participa en las mesas de coordinación de juventud de la Xarxa Jove

56 seg

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, encabezada por Eloi Roca, ha comenzado a trabajar dentro del programa Xarxa Jove, un programa que se encarga del desarrollo de políticas de juventud y de programas y campañas dirigidas a jóvenes.

xarxajove

En este sentido y junto a otros ayuntamientos, de la comarca,  que forman parte del área 3 están llevando a cabo una serie de mesas de coordinación, con el objetivo de impulsar políticas de juventud locales, apoyar el trabajo de los ayuntamientos y las entidades juveniles de la Comunitat Valenciana, y fomentar la creación de redes para el trabajo con jóvenes.

Una de las acciones más inmediatas, que pretenden llevar a cabo, según ha detallado el concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, es “ayudar a los centros y servicios comarcales de las diferentes consellerías de la Generalitat en la coordinación y difusión de sus actividades entre los y las jóvenes, así como en el diseño y realización de programas específicos o que puedan ser de su interés”.

Es por ello, que se está trabajando en la creación de la agenda, Activa´t Jove, en la que “queremos recopilar todas las actividades, que se realizan en las localidad del área 3, y que pueden tener interés para los más jóvenes”, apunta Eloi Roca.

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →