Inici » Noticias » Juan Albalat se impone en el II Campeonato Provincial de caza de perdiz con reclamo de Sta. Magdalena    
Actualidad

Juan Albalat se impone en el II Campeonato Provincial de caza de perdiz con reclamo de Sta. Magdalena    

1 min, 1 seg

Sta. Magdalena acogía el pasado sábado, 3 de febrero, el II Campeonato Provincial de Caza de perdiz con reclamo, en el que participaron 6 cazadores, además de otros dos fuera de concurso. Juan Albalat, con 46,5 puntos se alzaba con la victoria, mientras que Miguel Rovira, con 41,5 puntos y el magdalenero, Víctor Cervera, con 39,5 puntos, conseguían el segundo y tercer puesto, respectivamente. El cuarto clasificado fue Pedro Antonio Pérez, con  38 puntos, mientras que el quinto puesto fue para Eliseo Solsona, con 28,5 puntos y el sexto para César Porcar, con 18 puntos.

primerclassificat seguiment grup  dinar2

El pabellón polideportivo de Sta. Magdalena fue el lugar de concentración de este campeonato, que contó con un buen número de espectadores, que desde primera hora de la mañana pudieron seguir las evoluciones de los participantes, gracias a una pantalla, que estaba instalada en el bar del polideportivo.

A mediodía y una vez finalizado el campeonato, el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou y el presidente del Club de Cazadores, San Lázaro de la localidad, Esteban Moya, entregaron los premios a los ganadores.

“Para Sta. Magdalena, un año más, es un orgullo poder acoger este campeonato de perdiz con reclamo, ya que se trata de una modalidad de caza muy tradicional y que en nuestra localidad todavía se mantiene”, explicaba Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

La jornada terminaba con una comida de hermandad en el pabellón polideportivo municipal, con “olleta”, cocinada por Benjamín del Castillo y Rafael Guzmán.

perdiu

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →