Inici » Noticias » Abierto el plazo de inscripción para los cursos del CDT de Castellón
Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para los cursos del CDT de Castellón

1 min, 13 seg

cdt

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa, que sigue abierto el plazo de matrícula para los distintos cursos de formación profesional para el empleo, que organiza el Centro de Desarrollo Turístico de Castellón y que van dirigidos, tanto a personas en paro como a trabajadores en activo del sector turístico, que deseen ampliar sus conocimientos y mejorar su profesionalidad.

El CDT de Castellón dispone de una app en la que se puede consultar la amplia oferta formativa. Del mismo modo, en la página web www.cdt.gva.es aparecen todos los cursos, algunos de los cuáles se realizan en: Vinaròs Benicarló, Peñíscola y Alcossebre, de forma totalmente gratuita, además de los que se desarrollan en el CDT de Castellón.

Así, destacan el curso de formación de camarero/a de pisos, en Peñíscola, de formación básica en higiene alimentaria, manipulación de alimentos y gestión de alérgenos, que se celebrará tanto en Vinaròs como en Peñíscola y el de arroces innovadores, primeros auxilios con desfibrilador, legalización y fiscalidad de apartamentos, cómo ser un top 10 en turismo familiar y promoción y comercialización de apartamentos turísticos, todos ellos también en Peñíscola. Mientras que, en Benicarló se hará uno de primeros auxilios en la naturaleza y en Alcalà de Xivert-Alcossebre uno de creación y gestión de un menú del día rentable y otro de elaboración de tapas gourmet y costes.

Desde el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena se ofrece información y asesoramiento de estos cursos y certificados de aptitud profesional, para los cuáles se necesita realizar la inscripción vía telemática o a través de la app “CdT Centros de Turismo”.

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →