Actualidad

Sta. Magdalena organiza un Torneo de Futbol Sala Base para Pascua

32 seg

TORNEIGFUTBOLSALABASE

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, dentro de los actos de la programación de la Pascua del municipio, organiza como actividad complementaria a la Escuela de Pascua, un torneo de futbol sala base, que contará con la colaboración del Alcalà F.S Base y que va dirigido a niñas y niños de a partir de 8 años de edad.

El torneo tendrá lugar el viernes, 26 de abril, a partir de las 11h, en el pabellón polideportivo y se realizarán una serie de partidos entre niños y niñas de la localidad y jugadores del Alcalà F.S Base. Finalizados los encuentros todos disfrutarán de un aperitivo en la instalación deportiva y recibirán un obsequio por su participación en dicho evento deportivo.

Noticias relacionadas

Noticias

La Generalitat estudia la implantación del aula 1-2 años en el CEIP Alberto Selma

1 min, 4 seg
Noticias

Abierta la inscripción para la ‘Cursa de Reis’

1 min, 13 seg
Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Noticias

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con vertido a red para el Edificio Social y Edificios de Usos Múltiples en el municipio de Santa Magdalena de Pulpis

0 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X