Actualidad

Santa Magdalena inicia la campaña de desratización y desinsectación

31 seg

desratizacion2

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, a través de la empresa de control de plagas benicarlanda, Fuentes, ha iniciado el tratamiento de desratización y desinsectación, que como viene siendo habitual, desde hace 10 años, se realiza de forma periódica. Concretamente dicha empresa está llevando a cabo el tratamiento en todo el alcantarillado de la población, para acabar con las plagas de todo tipo de insectos y ratas.

Y es que este tipo de tratamientos eliminan todo tipo de insectos, ya sean voladores o rastreros: cucaracha americana, cucaracha oriental, cucaracha germánica, pulgas, garrapatas, etc, además de roedores.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena en funciones, afirma que: “cada año realizamos estos tratamientos con el objetivo de evitar este tipo de plagas, que son tan molestas”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Noticias

Las obras de mejora de la Casa de la Cultura de Santa Magdalena avanzan a buen ritmo

54 seg
Noticias

Labora asigna 33.045 € a Santa Magdalena para la brigada EMERGE

41 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X