Inici » Noticias » El alcalde de Santa Magdalena presenta el programa de Fiestas a las Asociaciones Locales
Actualidad

El alcalde de Santa Magdalena presenta el programa de Fiestas a las Asociaciones Locales

34 seg

REUNIO2

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, acompañado del concejal de Fiestas, Marcos Cervera, presentó ayer por la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad, el programa de Fiestas a las asociaciones locales.
Como ya viene siendo tradicional las entidades de Santa Magdalena han sido informadas de todos los actos de la programación de las Fiestas Patronales, que se celebrarán entre el 20 y el 28 de julio, fiestas en las que parte de ese protagonismo lo tienen precisamente las asociaciones, puesto que organizan muchos de los eventos programados.

Bou agradeció el “gran trabajo que hacéis, tanto a lo largo del año como ahora en Fiestas, dónde demostráis que Santa Magdalena somos cultura, somos deporte, somos bienestar, en definitiva somos un pueblo pequeño pero con grandes personas y con un gran potencial”.

Noticias relacionadas

Noticias

Más de 200 músicos se dan cita en Santa Magdalena en la IV ‘Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

57 seg
Noticias

Cerca de 100 músicos participan en el II Festival de Tubas y Bombardinos, A un Tono

37 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge la ‘IV Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

1 min
Noticias

160 promesas del ciclismo provincial se dan cita en la XVIII Reunión Provincial de Santa Magdalena

52 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

43 seg
Noticias

Santa Magdalena da a conocer la programación de Sant Vicent

44 seg
Ver más noticias →