Inici » Noticias » El alcalde de Santa Magdalena presenta el programa de Fiestas a las Asociaciones Locales
Actualidad

El alcalde de Santa Magdalena presenta el programa de Fiestas a las Asociaciones Locales

34 seg

REUNIO2

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, acompañado del concejal de Fiestas, Marcos Cervera, presentó ayer por la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad, el programa de Fiestas a las asociaciones locales.
Como ya viene siendo tradicional las entidades de Santa Magdalena han sido informadas de todos los actos de la programación de las Fiestas Patronales, que se celebrarán entre el 20 y el 28 de julio, fiestas en las que parte de ese protagonismo lo tienen precisamente las asociaciones, puesto que organizan muchos de los eventos programados.

Bou agradeció el “gran trabajo que hacéis, tanto a lo largo del año como ahora en Fiestas, dónde demostráis que Santa Magdalena somos cultura, somos deporte, somos bienestar, en definitiva somos un pueblo pequeño pero con grandes personas y con un gran potencial”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Ver más noticias →