Inici » Noticias » Acampadas, excursiones en segway y robótica centrarán la atención de la Escuela de Verano de Sta. Magdalena
Actualidad

Acampadas, excursiones en segway y robótica centrarán la atención de la Escuela de Verano de Sta. Magdalena

50 seg

OCA Grup d´Animació ha presentado las actividades que, entre el 26 de junio y el 20 de julio, realizará en Sta. Magdalena, para todos los alumnos inscritos en el Campus de Verano, organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

IMG_5635

Habrá una acampada al aire libre en el pabellón polideportivo, excursiones en segway por Sta. Magdalena, torneo de bumper ball, juegos deportivos de moda como el kangoo y sobre todo talleres de robótica y ciencia con personajes como Ximo y Pepa como protagonistas. Al mismo tiempo, los alumnos realizarán una excursión al circuito de humor amarillo, que la empresa que gestiona el campus, tiene en Peñíscola.

Fito Sales, responsable de OCA Grup d´Animació, ha explicado que “queremos que los niños hagan actividades diferentes, a las que normalmente no suelen tener acceso y que pasen un verano muy divertido con monitoras especializadas”.

Esta escuela de verano está abierta para niños y niñas de 1 a 12 años, que realizarán las actividades en la Ludoteca Municipal y pabellón polideportivo, en horario de 10 a 13 horas.

El precio del Campus es de 45 € para los empadronados y 55 € para los no empadronados en Sta. Magdalena. Las inscripciones todavía están abiertas en el Ayuntamiento de la localidad.

 

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena amplía el horario del gimnasio municipal

31 seg
Noticias

Diputación pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para desbrozar caminos

25 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg
Noticias

El secretario autonómico de Vivienda y Función Social se reúne con el alcalde de Santa Magdalena

1 min, 13 seg
Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Noticias

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg
Ver más noticias →