Inici » Noticias » El alcalde de Sta. Magdalena se reúne con la subdelegada del gobierno en Castellón
Actualidad

El alcalde de Sta. Magdalena se reúne con la subdelegada del gobierno en Castellón

1 min, 15 seg

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, se ha reunido, este jueves, con la subdelegada  del Gobierno en Castellón, Soledad Ten Bachero, con el objetivo de trasladarle las diferentes cuestiones, que afectan a la localidad y cuya gestión corresponde al gobierno de España.

0C4F325C-6C0E-4839-A5A7-002203B3CC5F

Sergio Bou ha planteado a la subdelegada que, una vez liberada la ap-7 y esta se convierta en la A7, Sta. Magdalena tenga un acceso, de modo que no quede la localidad aislada. Por otro lado, el alcalde de Sta. Magdalena ha recordado a Ten Bachero, que “sigue pendiente de ejecutar el proyecto de drenaje integral de la Rambla de Alcalà, que ya fue presentado en el año 2007 y adjudicado y redactado en 2011 y que está guardado en un cajón. El proyecto debe ser reactivado, no podemos esperar a que ocurra un episodio de lluvia intensa o torrencial, como ocurrió con las inundaciones de 2003, porque esto supone un problema no solo para los vecinos de Sta. Magdalena sino de otras localidades, así como de las principales vías de comunicación”.

El alcalde de Sta. Magdalena ha planteado a la subdelegada otra reivindicación histórica, la de la parada de trenes, una vez se implante la línea de cercanías entre Castellón y Vinaròs. “Creo que no pedimos demasiado, sino que al menos paren dos trenes, uno en cada sentido”. Para Bou la reunión ha sido muy cordial y “nos ha manifestado que estudiarán todo lo que le hemos trasladado y que lo situarán en la agenda del gobierno”. Y es que, el alcalde de Sta. Magdalena recuerda que: habíamos pedido hasta en 6 ocasiones una reunión con el anterior subdelegado, sin conseguirlo y ahora tras una carta enviada el 30 de agosto, hemos logrado que prácticamente en 10 días nos concertara una entrevista la nueva subdelegada”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena amplía el horario del gimnasio municipal

31 seg
Noticias

Diputación pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para desbrozar caminos

25 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg
Noticias

El secretario autonómico de Vivienda y Función Social se reúne con el alcalde de Santa Magdalena

1 min, 13 seg
Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Noticias

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg
Ver más noticias →