Inici » Noticias » Alumnado y profesorado del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena vuelven a las aulas
Actualidad

Alumnado y profesorado del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena vuelven a las aulas

35 seg

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena ha iniciado hoy el curso escolar 2024/25 y lo ha hecho con normalidad y a pleno rendimiento. Así, hoy mismo ha arrancado el servicio de ‘Escola Matinera’, ofertado por el Ayuntamiento de forma totalmente gratuita para aquellas familias, que así lo soliciten con el objetivo de mejorar la conciliación laboral y familiar.

Por otro lado, todo el alumnado y profesorado del centro han iniciado con normalidad las clases a las 9 de la mañana, una jornada que ha servido para intercambiar impresiones entre alumnos y maestros, que tras el descanso estival han arrancado con mucha ilusión el curso lectivo.

Además, también se ha puesto en funcionamiento el servicio de comedor, de manera que desde septiembre y hasta el mes de junio, el colegio público de Santa Magdalena oferta este servicio a las familias de los escolares.

Noticias relacionadas

Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Ver más noticias →